Acerca de Nosotros

En CM Publicidad, somos una empresa enfocada a satisfacer las necesidades graficas de nuestros clientes, mediante una  extensa gama de productos y  servicios con la calidad y el respaldo de los mejores materiales  del mercado; A demas  de nuestros servicios relacionados con  nuestros productos. Utilizamos la mercadotecnia como elemento clave para el desarrollo  de nuevos proyectos , con esto esperando superar las expectativas de nuestros clientes; con un servicio de calidad y  trato personalizado.

 

MISION

Ser una empresa líder en publicidad gráfica de todo el noreste de México y satisfacer las necesidades gráficas de nuestros clientes, mediante una  extensa gama de productos y  servicios con la calidad y el respaldo de los mejores materiales  del mercado.

VISION

Ser una empresa líder en publicidad gráfica, de todo el noreste de México, contando con un equipo de trabajo bien capacitado, trabajando con materiales solo de alta calidad y durabilidad.

VALORES

Responsabilidad, calidad, honestidad, seriedad, compromiso, son nuestros principales valores que podemos ofrecer para su tranquilidad.

 


 

Back to Top